Infomed

Acceso al libro ¨Harrison. Principios de Medicina Interna¨, de la editorial McGraw-Hill Education

 
 
 
 

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/Infomed tiene el placer de informarles que ha sido suscrito para toda la red de Infomed el acceso al libro electrónico en español  ¨Harrison. Principios de Medicina Interna¨, de la prestigiosa editorial norteamericana McGraw-Hill Education (http://www.mheducation.com/). Su suscripción anual tendrá efecto entre el 18 de marzo de 2016 y el 17 de marzo de 2017.

El acceso a este libro es posible a través de su plataforma Harrison Medicina (http://www.harrisonmedicina.com) y está determinado para multiusuarios concurrentes ilimitados.

El libro se actualiza semanalmente y ofrece el texto completo, todas las ilustraciones y las características ampliadas en referencia a la 17ª edición de Harrison Principios de Medicina Interna, incluyendo bibliografía adicional, numerosos enlaces a resúmenes de MEDLINE® e información importante correspondiente a los diversos campos emergentes. La base de datos permite una búsqueda completa y recoge los contenidos nuevos y revisados de los editores y coautores de Harrison Medicina.

La base de datos de este libro ofrece un sistema de autorevaluación interactiva, actualizaciones semanales con los últimos avances médicos: ensayos clínicos, revisiones de temas a debate, nuevas tendencias terapéuticas, investigación puntera, imágenes de medicina de urgencias para el diagnóstico visual, serie de conferencias audiovisuales pronunciadas por sus autores (en inglés), que abordan distintos y novedosos aspectos de enfermedades de elevada prevalencia. Enlaces a PubMed, entre otras características.

Esperamos que la posibilidad de acceso a este conocido libro sea del interés de nuestros usuarios.

 

Agradeciendo su ayuda de siempre,

 

Saludos,

Dr. Mario Nodarse

CNICM/Infomed