Infomed

Responder al comentario

Versión para impresión Enviar a un amigo

Relacionado con el comentario del Dr. Roberto Albín Cano

Gracias Dr. Roberto Albín por su comentario.
Apreciamos su contribución a la discusión y solo me resta aclarar que, como informamos previamente, en este caso el AgsHB y el anti-VHC fue negativo. Con estos resultados descartamos el diagnóstico de hepatitis crónica secundaria al virus C y al virus B.
Ya que lo menciona, le comunicamos que en nuestro medio se realiza el proceder de quimioembolización para el tratamiento del carcinoma hepatocelular con resultados comparables a los que se reporta en la literatura. Este tratamiento se recomienda en pacientes que presenten un estadio avanzado (estadio C) según la Clasificación BCLC (Barcelona Clinic Liver Cancer). También se puede emplear como «terapia puente» para pacientes que tienen indicación de trasplante hepático por carcinoma hepatocelular.
Como planteamos en un comentario anterior, en la galería de imágenes de Infomed (http://galeria.sld.cu/) se exponen imágenes de este proceder realizados en nuestro centro.
Solo me resta invitarlo a Ud. y al resto de los compañeros que han participado en esta discusión, al Chat del aula virtual el día 14 de septiembre de 10:00 a 12:00h, donde se podrán aclarar dudad y donde se presentarán los resultados de la anatomía patológica y el planteamiento del diagnóstico final.
Saludos cordiales:

Dr. Julio César Hernández Perera

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.