Enviado por grisel el Vie, 2018-07-20 11:51.
Cursos en Ciencias de la Salud
Urología
5 resultados
- Cirugía de Mínimo Acceso
La Maestría “Cirugía de Mínimo Acceso (CMA)” está diseñada para identificar, analizar y resolver con eficacia y eficiencia los problemas de investigación en materia de la cirugía de mínimo acceso, como parte del proceso de educación continuada para la formación de postgrado, sustentados en la experiencia nacional e internacional.
Objetivo General
- Perfeccionar y completar la formación de los profesionales de la salud, que trabajan en las unidades de cirugía de mínimo acceso, con el fin de elevar su eficiencia y eficacia en los procesos de atención de salud, formación de recursos humanos e investigación científica en esta rama.
Objetivos Específicos
- Proporcionar conocimientos avanzados en los contenidos de las diferentes disciplinas que tributan a la Cirugía de Mínimo Acceso con una visión inter y transdisciplinaria.
- Formar capacidades para gestionar (diseñar, planificar, ejecutar, dirigir) y asesorar proyectos de investigación científica vinculados a la cirugía de mínimo acceso.
- Desarrollar las habilidades como formador a diferentes niveles (capacitación, pregrado, posgrado) en las temáticas vinculadas a la CMA.
- Formar capacidades de dirección de las unidades integrales de CMA particularmente en el uso más eficaz de la infraestructura y los recursos humanos disponibles.
Sede: Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso
Fecha de inicio: 2014-11-17 - Hipertensión Arterial
Actualizar aspectos teóricos relativos al diagnóstico,complicaciones y tratamiento de la hipertensión arterial en adultos
Sede: Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud (15 y 2, Vedado)
Fecha de inicio: 2014-11-11 - CARDIOPATÍA ISQUÉMICA DE LA CLÍNICA A LA REVASCULARIZACIÓN
Actualizar aspectos teóricos relativos a la epidemiología, prevención, diagnóstico y tratamiento de la cradiopatía isquémica
Sede: INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR
Fecha de inicio: 2014-11-10 - Dislipidemia y Sind. Metabólico
Actualizar aspectos teóricos relativos a las dislipidemias yel síndrome metabólico
Sede: Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud (15 y 2, Vedado)
Fecha de inicio: 2014-11-10 - Enfermedad Renal Crónica
Actualizar aspectos teóricos relativos alas enfermedad renal crónica
Sede: Instituto Nacional Nefrología (Ave. 26 y Boyeros)
Fecha de inicio: 2010-04-00
