Infomed

Estoy atendiendo a un niño con neumonía y fiebre mantenida, pero es alérgico a la dipirona, paracetamol, ibuprofeno y asa, estamos utilizando medidas físicas para el control de la fiebre pero me gustaría conocer que otro medicamento se pudiera utilizar

Esta seguro de que el paciente es alergico a todos estos antitermicos y como se manifiesta esta alergia? Cual es la causa del cuadro febril? En estos momentos no conozco tener a mano otros medicamentos Ruego me responda, lo mas rapido posible, todas y cada una de las preguntas anteriores pues en una revision reciente sobre reacciones a antitermicos no plantean una respuesta adversa A TODOS LOS ANTIT

                                                                                                                                                                               Dr.Manuel Rojo Concepción

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.