Infomed

UVS en el programa televisivo Tengo algo que decirte

De Lunes a Viernes a las 6:30 pm por el Canal educativo, sale al aire el programa Tengo algo que decirte, de corte variado y en vivo. Este miércoles el tema es la Universidad Virtual de Salud de Cuba. Contará con la participación de miembros de su colectivo.

La Universidad Virtual de Salud (UVS), forma parte del proyecto Infomed, es una institución académica virtual, que cuenta con la participación de los centros docentes, asistenciales y de investigación  del Sistema  Nacional de Salud cubano, para desarrollar la educación en red. Posee una organización tutorial de apoyo, abierta y descentralizada.

La UVS es la institución líder en el aprendizaje en red para  el desarrollo de competencias individuales y capacidades nstitucionales con un alto rigor científico, mediante el uso intensivo de entornos virtuales en el Sistema de Salud de Cuba. La  UVS se visualiza como un campus virtual interuniversitario para el aprendizaje en red.

Comentarios

Felicitaciones

Reitero la felicitaciones por el programa.La UVS se visualiza como un campus virtual interuniversitario para el aprendizaje en red.Es un orgullo para el Mundo tener programas tan Educativos.Gracias.

Felicitaciones

Reitero las felicitaciones por el programa tan educativo y participativo.Como profesor de medicina es un orgullo ser parte de una formación puntera en el mundo y el camino en UVS es el campus virtual interuniversitario para el aprendizaje en red.Continuar con el programa y gracias por existir.

Hello!!!

Me gusto mucho el programa, fue la plataforma ideal para enterarme de la existencia de este sitio tan interesante e instructivo.
Mi rama no es precisamente la Medicina, sin embargo, soy Lic. en Letras y los aspectos de nomenclatura y linguistica medicas si me interesan por su vigencia en el panorama cotidiano e investigativo.
Un gran saludo para las jovenes trabajadoras que emitieron sus criterios en el programa. Saludos y exitos,
Delvis
(Estoy sin tildes)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.