57 resultados
- XIV Fórum Nacional de Historia de la FEU
Con el objetivo de rescatar nuestra memoria histórica, la Federación Estudiantil Universitaria, junto al Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de Salud Pública, convocan al XIV Fórum de Historia, un encuentro que se celebra en un año cargado de simbolismo.
Fecha de inicio: 2025-10-15 - Fórum por la innovación CNCMA 2025
Objetivo:Presentar trabajos de innovación que aborden soluciones para los principales problemas de investigación, docencia y la asistencia en en el Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso.
Sede: Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso (CNCMA)
Fecha de inicio: 2025-05-12 - XVIII Fórum por la Innovación del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas/2025
Presentar trabajos de innovación que aborden soluciones para los principales problemas de investigación del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas, es el objetivo del XVIII Fórum CNICM 2025.
Sede: Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas
Fecha de inicio: 2025-03-04 - Fórum de Historia Joaquín Ferreiro in Memoriam
Este evento tiene como objetivo socializar la historia de la Facultad de Ciencias Médicas y otros temas de carácter histórico, desde la actividad docente así como de sus instituciones que se celebrará en nuestra universidad médica en el mes
de junio.
Fecha de inicio: 2025-01-01 - XXXII Fórum Científico Estudiantil Nacional de las Ciencias Médicas
Este evento tiene como objetivo, potenciar la investigación científica en el sector de la Salud. Abarca las siguientes temáticas:
1.Revisiones Bibliográficas de Medicina
2. Revisiones Bibliográficas de Estomatología
3. Revisiones Bibliográficas de Enfermería y Tecnologías de la Salud
4. Estomatología
5. Atención Primaria de la Salud
6. Medicina Interna
7. Ciencias Quirúrgicas
8. Pediatría
9. Obstetricia y Ginecología
10. Corte Educativo
11. Producto Terminado
12. Presentación de Caso
13. Inglés
Fecha de inicio: 2024-07-08
