Eventos

411 resultados

  • III Taller científico nacional de vigilancia en salud. Dirección general de salud. La Lisa

    El departamento de vigilancia en salud de la dirección general de salud de La Lisa, invita a todos los epidemiólogos y profesionales de la salud, a participar en: III Taller científico de vigilancia en salud. Dirección general de salud. La Lisa, que se realizará en la modalidad virtual, entre el 1 y el 16 de juniodel 2026.El taller científico es un eslabón fundamental en la formación científica. Tiene el objetivo de visualizar las investigaciones que realizan y propiciar el intercambio principalmente con todos los departamentos de vigilancias , epidemiólogos y profesionales en general , es además, una oportunidad de incrementar el nivel científico de los participantes, mostrar la calidad de sus  investigaciones y contrastarlos con la comunidad científica.



    Fecha de inicio: 2026-06-01
  • Taller de Enseñanza Patriótica Militar e Internacionalista

    Preparar a los jóvenes para la defensa de la patria socialista, aunque no sólo se circunscribe a la esfera del deber militar, sino que se inserta en toda la vida de la sociedad; así como el fortalecimiento de valores en vínculo estrecho con los procesos que se desarrollan en la facultad, en cada departamento, desde los colectivos de carrera, de años y de asignaturas



    Sede: Universidad de Ciencias Médicas

    Fecha de inicio: 2026-05-19
  • V Taller científico de residentes y profesionales de la salud. Policlínico Docente Cristóbal Labra.JORCIENCIAPDCL2026

    Desarrollar la presentación y discusión científica en el ámbito nacional y territorial, de temas de relevancia y actualidad en salud para la mejora continua de la calidad ,Desarrollar la presentación y discusión científica en el ámbito nacional y territorial, de temas de relevancia y actualidad en salud para la mejora continua de la calidad es objetivo del V Taller científico de residentes y profesionales de la salud. Policlínico Docente Cristóbal Labra.



    Sede: Policlinico Docente Cristobal Labra

    Fecha de inicio: 2026-05-04
  • Genera e Innova Internacional 2026

    “Genera e Innova en Camagüey“ Tercer taller Internacional virtual de Generalización de resultados científicos. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. Cuba. Auspiciado este año por: Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas y Camagüey y Consejos de sociedades científicas de Matanzas y Camagüey. Cuba
    La Facultad de Ciencias Médicas ¨Juan Guiteras Gener¨, de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, Cuba, tiene el placer de invitarle al tercer taller internacional virtual de generalización de resultados científicos. En este año matizado por colores diferentes. Cada año es de señalar que investigadores de alguna provincia se destacan con su participación, eso sucedió este año pasado y nos dio la idea de dedicar algunas acciones a esos esfuerzos. Este año, Genera e Innova está auspiciado por las instituciones de Camagüey y ellos participarán en la organización y desarrollo del evento.



    Fecha de inicio: 2026-03-23
  • Genera e Innova Internacional 2026

    Objetivos del evento:

    • Dar a conocer los nuevos procederes, técnicas e innovaciones que podrán utilizarse en problemáticas concretas, que son el producto del trabajo científico.
    • Propiciar el intercambio de experiencias entre los investigadores.
    • Proponer la introducción de técnicas novedosas en los diferentes campos de la salud y la formación médica y paramédica, demostrando su utilidad e impacto.
    • Descubrir las posibilidades de colaboración entre investigadores de diferentes áreas.
    • Actualizar temas de interés en cursos pre evento.


     

     



    Fecha de inicio: 2026-01-03