Eventos

39 resultados

  • EdumedHolguín2026 – XV Jornada Científica Internacional de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud en Holguín.
    Sus objetivos son socializar los resultados de investigaciones en el campo de la Educación en las Ciencias de la Salud, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestro país y en la región, promover el desarrollo de nuevos proyectos de investigación en la temática y promover la interdisciplinariedad y la colaboración inter-universidades del territorio, la internacionalización de la Educación Médica, que favorezcan el desarrollo de proyectos científicos para la formación de especialistas, másteres y doctores en ciencias.

    Sede: Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

    Fecha de inicio: 2026-11-20
  • II Jornada Científica con participación Internacional de la Maestría de Educación Médica en Pinar del RioEduMaes Pinar 2026

    Formación ética profesional y pedagógica, política, cultural y de valores de educandos y educadores,La aplicación de la Ciencias Básicas en función de mejorar la calidad de los servicios,Educación en línea: Innovando para un aprendizaje sin límites. La formación y orientación vocacional, y la reafirmación profesional en las carreras y especialidades de la salud,El proceso de enseñanza – aprendizaje en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud en pregrado,El proceso de enseñanza – aprendizaje en la formación y desarrollo de los recursos humanos de la salud en postgrado,Los recursos del aprendizaje y la tecnología educativa en el proceso docente de ciencias médicas, La dirección de los procesos docentes de formación y la formación y desarrollo de los cuadros del sistema de salud ,son objetivos de la II Jornada Científica con participación Internacional de la Maestría de Educación Médica en Pinar del Rio .EduMaes Pinar 2026.



    Sede: Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río

    Fecha de inicio: 2026-11-20
  • XVI Conferencia Científica Metodológica de la Universidad Ciencias Médicas de Holguín.

    La Universidad de Ciencias Médicas de Holguín convoca a la XVI Conferencia Científico Metodológica, se desarrollarán en la modalidad virtual del 1ro al 28 septiembre y presencial el día 30 de septiembre de 2026, se debatirán temas contemporáneos sobre la educación en las carreras, programas de ciclo corto, especialidades de la enseñanza técnica profesional y la educación de postgrado en las Ciencias de la Salud.



    Sede: Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

    Fecha de inicio: 2026-09-01
  • V Taller científico de residentes y profesionales de la salud. Policlínico Docente Cristóbal Labra.JORCIENCIAPDCL2026

    Desarrollar la presentación y discusión científica en el ámbito nacional y territorial, de temas de relevancia y actualidad en salud para la mejora continua de la calidad ,Desarrollar la presentación y discusión científica en el ámbito nacional y territorial, de temas de relevancia y actualidad en salud para la mejora continua de la calidad es objetivo del V Taller científico de residentes y profesionales de la salud. Policlínico Docente Cristóbal Labra.



    Sede: Policlinico Docente Cristobal Labra

    Fecha de inicio: 2026-05-04
  • XIV Jornada Científica Internacional de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud en Holguín

    Dar a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la Educación en las Ciencias de la Salud, debatir y generalizar los avances en este campo en nuestro país y en la región, promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática y crear un espacio para promover la interdisciplinariedad y la colaboración inter-universidades del territorio y el país, con la presentación de resultados de trabajos realizados de conjunto por los profesores de estos centros y resultados que tengan impacto en la formación de los recursos humanos en salud,objetivo del evento Edumed2025



    Sede: Universidad de Ciencias Médicas de Holguín

    Fecha de inicio: 2025-11-20