VideoSalud 2020

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed y el Ministerio de Salud Pública de Cuba convocan a participar en la VI Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud, VideoSalud 2020, que se efectuará del 12 al 16 de octubre 2020, en La Habana.

Los participantes podrán concursar en todas las temáticas y especialidades de las Ciencias de la Salud en las siguientes modalidades: documental, multimedia, spot, programa de televisión, secuencia fílmica y encuentro teórico virtual en nuestro sitio.

El Comité Organizador incluye en esta edición la categoría de fotografía científica, en la que se aceptarán hasta cinco instantáneas  sobre tópicos vinculados a la salud.   

Con este evento, en el que la comunicación audiovisual acompaña de forma dinámica y creativa, buscamos fomentar el intercambio y la cooperación entre instituciones y profesionales de ambos sectores para continuar fortaleciendo la calidad de las obras que concursan y a su vez la promoción en salud.

Como es habitual, la muestra tendrá como sede a la capital cubana, ciudad maravilla que además de exhibir extraordinarios valores arquitectónicos, urbanísticos y culturales, recibe a todos los que la visitan con la calidez y cordialidad que caracterizan a nuestro pueblo.

Los esperamos para compartir ideas y creación.

Comité Organizador VideoSalud 2020

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.