Escuela de Posgrado a Distancia

Escuela de Posgrado a Distancia: En el marco de las celebraciones por su 18 aniversario, la Universidad de las Ciencias Informáticas le invita a participar en una edición especial de su Escuela de Posgrado a Distancia.

En la era digital, la formación a distancia desde los puestos de trabajo, de estudio, el hogar, en fin desde cualquier lugar, se vuelven cada vez más cotidianos y necesarios. 

La Educación de Posgrado, y en especial la superación profesional, tiene como objetivo la especialización, la reorientación y la actualización permanente de los graduados universitarios para el mejor desempeño de sus actividades profesionales y académicas.

Nuestra institución organiza de forma sistemática la impartición de cursos de posgrado tales como Diseño y producción de recursos educativos digitales, Diseño didáctico de Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje, Gestión del conocimiento en la red y otros; pero siempre dirigidos a complementar, profundizar o actualizar la formación profesional a través del desarrollo de interesantes temáticas que abarcan resultados de investigación relevantes y elementos esenciales que contribuyen a un mejor desempeño de la profesión.

Los mismos tendrán lugar entre el 30 de octubre y el 15 de diciembre de 2020.

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes spam.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.